Skip to main content

SpectrumMarch 24, 2017

Conozca nuestro primer centro de llamadas en español y solicite empleo

Share Article:

Hoy nuestro presidente y CEO, Tom Rutledge, anunció la apertura de nuestro primer centro de llamadas en español de Spectrum, que estará ubicado en McAllen, Texas.

El anuncio fue hecho en el Despacho Oval de la Casa Blanca con el presidente Donald J. Trump y el gobernador de Texas, Greg Abbott.

El centro de atención al cliente abrirá el próximo mes y empleará a 600 estadounidenses, continuando nuestro compromiso de agregar 20 mil empleos en Estados Unidos a través de los próximos cuatro años.

La mayoría de estos nuevos puestos servirán a nuestros clientes directamente como parte de nuestro compromiso de regresar a Estados Unidos aquellos trabajos que formaron parte de Time Warner Cable y se ubicaban en el extranjero.

Detrás de las Escenas del Nuevo Centro de Llamadas

Anabel Chávez, Vicepresidente del nuevo centro de llamadas, recorre el primer centro de llamadas en español de Spectrum ubicado en McAllen, Texas.
Anabel Chávez, Vicepresidente del nuevo centro de llamadas, recorre el primer centro de llamadas en español de Spectrum ubicado en McAllen, Texas.

El nuevo centro de llamadas de McAllen servirá a los clientes de Spectrum TV ™, Spectrum Internet ™ y Spectrum Voice ™.

El centro fue construido en un antiguo almacén de 95.000 pies cuadrados.

"Este centro fortalecerá nuestra economía. Va ayudar a nuestra comunidad y ofrecerá oportunidades de empleo a muchos tejanos localmente," dijo Anabel Chávez, vicepresidente del nuevo centro de llamadas de Spectrum.

Chávez, quien nació y se crio en McAllen, dijo que la gente de la comunidad se enteró acerca del centro antes de que se hubiese anunciado formalmente, y están muy emocionados no sólo por las oportunidades de empleo que ofrecerá Spectrum, sino también por otros beneficios que ofrece la compañía a sus empleados, como plan médico, el plan de jubilación 401(k) y descuentos en servicio y productos de Spectrum.

La Importancia de un Centro de Llamadas en Español

El nuevo centro de llamadas en McAllen, Texas está ubicado en el extremo sur de nuestra huella de servicio en 41 estados.
El nuevo centro de llamadas en McAllen, Texas está ubicado en el extremo sur de nuestra huella de servicio en 41 estados.

Charter provee servicio a clientes en 41 estados, y una gran población de clientes son de habla hispana. En McAllen, casi el 80 por ciento de los residentes hablan español y son bilingües.

Spectrum actualmente ofrece más de 75 canales en español y programación Hispana de noticias, deportes en vivo, educación y entretenimiento.

“Estamos felices de poder ofrecer la opción de hablar con un representante de servicio al cliente en español a nuestros clientes y que se sienten más cómodos hablando en su idioma,” dijo Chávez.

El Regreso de Trabajos a los Estados Unidos

“Será un privilegio atender la primera llamada,” dijo Chávez.
“Será un privilegio atender la primera llamada,” dijo Chávez.

El centro de McAllen marca el inicio de una importante inversión en la creación de trabajos estadounidenses. Actualmente, más del 90 por ciento de nuestras llamadas de servicio al cliente en español son atendidas en el extranjero.

"Regresaremos todos los trabajos de los centros de llamadas de Time Warner Cable en el extranjero a los Estados Unidos," dijo Tom Rutledge, presidente y CEO de Charter. "Y continuaremos creciendo nuestra empresa y brindando un servicio superior como siempre lo hemos hecho en Charter."

Solicita Empleo Ahora

“Estamos felices que Spectrum ha decidido regresar trabajos del extranjero a los estados unidos,” dijo Chávez.
"Estamos felices que Spectrum ha decidido regresar trabajos del extranjero a los estados unidos,” dijo Chávez.

El reclutamiento para empleos en el centro de McAllen está en marcha. Personas interesadas en solicitar empleo en este nuevo centro o si deseas aprender sobre otras oportunidades de empleo con Spectrum en otros estados o cuidades, puedes visitar nuestra página de empleos.

Mira el video de arriba para recorrer el nuevo centro de llamadas de McAllen, Texas.